Similitudes de Balance Cube con la educación Danesa

• En Balance Cube los niños aprenden jugando.
  • La educación emocional en Balance Cube forma personas fuertes y asertivas.
  • El arte en Balance Cube ayuda a que los niños expresen asertivamente sus emociones.
  • En Balance Cube se fomenta el trabajo colaborativo en grupos de pocos niños para que aprendan a convivir.
  • La literatura es muy importante en Balance Cube, por ello nuestros alumnos han desarrollado un verdadero gusto por la lectura y sus libros.
  • En Balance Cube nos enfocamos en el aprendizaje y el lado positivo de las experiencias así como de todas las cosas.
  • Los niños no son etiquetados, sino que se favorece que se conozcan a si mismos y potencialicen sus capacidades.
  • Aplicamos disciplina consciente y la empatía para una sana convivencia.
  • Balance Cube es una familia, donde padres, docentes y alumnos forman un equipo donde la participación de los padres es constante.

Fuente: BalanceCube

Similitudes de Balance Cube con la educación del Reino Unido¿Cómo ayudar a nuestros hijos a pasar de la mejor manera este momento de crisis?