Que afortunados somos de ser parte de Balance Cube

Nuevas circunstancias requieren nuevas formas de educar, en Balance Cube sabemos que la educación debe ser adaptada a los nuevos tiempos y necesidades de las familias, es por ello que durante toda esta contingencia nuestras maestras y personal creamos un programa para darle continuidad a la educación de nuestros alumnos salvaguardando la salud de nuestras familias y la formación de los alumnos.

Algunos de los testimonios de nuestros padres de familia:

Qué afortunados somos en Balance Cube:

“Porque nuestros hijos aprenden no solo a leer y sumar, aprenden valores fundamentales y a explotar lo mejor de cada uno.
En este momento el colegio nos dió la contención necesaria para afrontar este gran desafío, apoyando tanto a los alumnos como a los papás.” – Sofi

“Porque mis hijos están motivados y atendidos por sus profesores, por lo que aprenden felices.
También porque a nosotros los padres nos capacitan con talleres para ser mejores personas y guías de nuestros hijos.
Y en este momento de pandemia el colegio se ha adaptado y nos ha motivado al cambio, manteniendo su estilo.” – Diana Chimal

“Porque aprendo feliz y me divierto.
Y en este momento de la pandemia el colegio se esfuerza por enseñarme de una forma diferente.”
-Ixchel 4to de Primaria

“Qué afortunado soy de estar en BC porque se esfuerza por enseñarme.
Y en este momento de la pandemia el colegio me enseña a usar otras tecnologías que no sabía.”
-Matias 1ro de Primaria

“Qué afortunada Miss soy por estar en Balance Cube porque no solo nos motivan a superarnos cada día como profesionistas, sino que también recibimos un trato humano que hace que nos sintamos muy a gusto en nuestro espacio de trabajo.
Y en este momento de pandemia el colegio: nos ha apoyado en todo momento y nos ha brindado las herramientas y estrategias necesarias para que nuestros niños Balance puedan continuar con su aprendizaje, siguiendo la filosofía constructivista que caracteriza a Balance Cube.” – Miss Hilda

“Qué afortunados somos de ser parte de Balance Cube porque mis hijas son felices.
Aprenden y lo disfrutan mucho.
Y en este momento de pandemia, el colegio ha sido el refugio feliz para mis hijas.”
-Sra. Concepción Rico

“Qué afortunada soy porque las misses me gustan mucho y porque poco a poco me han enseñado mucho.”
-Sofía Kinder 3

“Qué afortunados somos de ser parte de Balance Cube, porque desde que llegamos sentimos una gran empatía hacia nosotros. Y en este momento de pandemia el colegio se ha vuelto nuestra segunda casa.”
-Maru. Mamá de Enrique de kínder

Fuente: BalanceCube

¿Cómo ayudar a nuestros hijos a pasar de la mejor manera este momento de crisis?Balance Cube; evolución educativa desde hace 10 años.