Habilidades que el niño desarrolla en vacaciones

Te ha pasado que al terminar las vacaciones notas que tus hijos crecieron, cambiaron y maduraron.
Los abuelitos y maestros suelen decirte que  cómo han crecido!!

Esto es real pero sabes a qué se debe?

Es aquí donde comprobamos  cómo aprende mejor un niño:

El niño necesita un ambiente relajado y tranquilo para aprender.

El niño aprende más jugando, experimentando, involucrándose en sus actividades de interés, moviéndose, participando; que sentado en el salón y llenando libros.

El deporte y el movimiento ayuda a estimular el cerebro, por lo que ayuda tanto al crecimiento como al razonamiento.

Socializar, jugar con amigos y convivir brinda a los niños madurez, seguridad y aprendizajes.

Dormir bien, alimentarse  sanamente y vivir sin estrés ayuda al cuerpo del niño para estar más receptivo a los estímulos externos.

Y en especial estar con mamá y papá, jugar con ellos, que le dedique tiempo y realizar actividades juntos, es lo que más ayuda a los niños para su sano crecimiento integral.

Es por ello que en vacaciones los niños se desarrollan más.

Balance Cube ofrece una educación lúdica, activa e integral, es por ello que nuestros alumnos asisten al colegio con alegría y se desarrollan a lo largo del ciclo escolar de forma que sacan todo su potencial.

Mtra. Alejandra Reveles Ramírez.

Beneficios de aprender Inglés en preescolar6 claves de la educación danesa que debemos adoptar