Balance Cube; evolución educativa desde hace 10 años.

BALANCE CUBE, una nueva era, una nueva educación. Ha sido nuestro lema desde hace ya 10 años.
Esta situación en el mundo, lo que ha hecho es acelerar el cambio que ya era necesario.

En Balance Cube seguiremos trabajando como desde hace 10 años:

• Salones de menos de 15 alumnos.
  • Educación autodidacta y personalizada.
  • Educación por rincones de trabajo y áreas de desarrollo humano.
  • Auto disciplina y exigencia personal de cada alumno.
  • Colaboración y trabajo en equipo a través de metodología por proyectos.
  • Competencia con uno mismo. Nunca por encima de los demás.
  • Formación incluyente y empática.
  • CADA ALUMNO ES ESCUCHADO Y MIRADO. POR LO QUE CADA ALUMNO DESCUBRE SU VALOR HUMANO INIGUALABLE.
  • Desarrollo de talentos y capacidades en cada alumno.
  • Nuestros alumnos han desarrollado resiliencia a lo largo de 10 años. Entienden que hay un tiempo y un espacio para cada cosa. Han desarrollado mayor paciencia y tolerancia a la frustración.
  • Alumnos con educación emocional. Reconocen, nombran sus sentimientos y saben expresarlos adecuadamente.
  • Sin necesidad de tener al docente presente, saben trabajar y seguir con sus aprendizajes. El docente es un facilitador del aprendizaje, no un expositor al que hay que absorberle su conocimiento.

“Balance Cube tiene como objetivo el desarrollo integral de cada alumno; tanto en lo ético, social, emocional, artístico y físico, como en lo intelectual y académico.
Hemos logrado el equilibrio entre excelencia académica bilingüe y desarrollo humano.”

Ventajas de Balance Cube:

La Filosofía Balance Cube ha incluido por 10 años las siguientes estrategias, para el logro de sus objetivos educativos extraordinarios.

• Salones de menos de 15 alumnos.
  • Comunicación abierta y constante entre padres y colegio por medio de app escolar y Whats App.
  • Clases diarias incluidas que complementan la formación académica, con docentes especializados en cada una y empresas que las sustentan: Oxford University, Dehan Matemáticas, Robótica y computación con Inlaakech, danza, arte, música, deportes, psicomotricidad, cuenta-cuentos y Speaking Lab.
  • Uso de plataformas On Line.
  • Trabajo escolar por proyectos y rincones de aprendizaje. Para desarrollo de habilidades y aplicación del conocimiento.
  • Valores: RESPONSABILIDAD, DISCIPLINA PERSONAL, TENACIDAD, EMPATÍA.
  • Cero Bullying. El RESPETO se vive en todas las áreas del alumno, del colegio y de la sociedad.
  • BALANCE CUBE mas que un colegio, es una comunidad educativa en la que padres y madres de familia participan activamente con profesores y personal para el logro de los objetivos educativos en todos los alumnos.

BALANCE CUBE. UNA NUEVA ERA, UNA NUEVA EDUCACIÓN.

Que afortunados somos de ser parte de Balance Cube

¡Hola! Bienvenido a Balance Cube.
¿En que nivel estas interesada/o?